Querida Carola:
Te escribo esta carta para expresarte lo que siento. Te la he querido escribir hace tiempo pero no tenía el coraje para hacerlo. Decidí escribirla ahora porque no puedo guardar más estos increíbles sentimientos. Te llore como a nadie por no poder decírtelo pero ahora estoy listo.
En estos últimos meses te estuve observando muy detenidamente por las calles de Flores. Desde el primer momento en que te vi no pude parar de pensar en vos ni un segundo. No tengo palabras para explicar lo que causas en mi al mirarte. Cuando te veo mis ojos se iluminan y mi corazón se acelera. Se convirtió en un hobby mirarte y esconderme detrás de los arbustos para deleitarme con tu belleza. Siempre que te vi quise acercarme a vos y hablarte pero nunca tuve el valor de hacerlo por miedo a que me rechaces. No te imaginas lo duro que es sentir esto.
Si me preguntan que me gusta de vos, no sabría cómo empezar. Ah! Ya se. Comenzaría por describir tu mirada que es el faro que ilumina mi camino. Seguiría con tu pelo que lo veo y me vuelve loco. Es tan lacio, largo y brilloso que es la mayor tentación para mi tocarlo, indudablemente el mejor cabello de Flores. Tu cuerpo es la figura más armoniosa que he visto. Mis ojos se pierden en tus curvas al mirarte y luego no se como encontrarme. Al verte me doy cuenta que no te importa nada y te llevas el mundo por delante y eso me encanta. Tenés tanta frescura que da placer al mirarte.
Mi objetivo en esta vida es estar a tu lado. Estoy perdidamente enamorado y pagaría lo que sea por pasar mi vida entera con vos. Me intriga mucho saber como es tu personalidad aunque me imagino que debes de ser una mujer con un corazón enorme. Me gustaría poder tener un encuentro algún día y conocerte mejor y te des cuenta que esto que siento es muy puro.
¿Estarías dispuesta a conocerme y comenzar una aventura conmigo?
Con mucho amor,
Tu admirador secreto.
350 palabras
Estilo: Banda 2
ResponderEliminarE1: El contenido desarrolla algunos elementos realistas y de interés en partes de la redacción.
E2: La redacción está bien ordenada y el principio y el final se desarrollan satisfactoriamente.
Méritos frecuentes en la selección de imágenes y detalles para dar una impresión de realidad.
Estilo: Banda 2
Un escrito generalmente fluido, en ocasiones eficaz lingüísticamente y generalmente preciso; cierto sentido de la audiencia.
E3: Un intento obvio de empleo eficaz de vocabulario para mantener el
interés del lector.
E4: Sentido de la audiencia parcial o deducible y oraciones de estructuras apropiadas.
E5: Ortografía, puntuación y gramática generalmente precisa.
9 (nueve)